36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos




Ventajas y descuentos para los colegiados de Madrid en diferentes universidades y centros universitarios de la Comunidad de Madrid


El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha firmado diversos convenios con las distintas Universidades y Centros Universitarios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de que los colegiados de Madrid tengan ventajas y descuentos en su formación (Grados y Máster) que imparten dichos centros.

Cardenal Cisneros logo

  • Descuento del 20%, para un máximo de cinco beneficiarios, respecto a los precios que se establece con carácter general para el desarrollo del Grado en Psicología y un 10 % de descuentos en otras titulaciones, para todos los colegiados y familiares en primer grado así como cónyuges legalmente reconocidos.

UEM logo

  • Realización gratuita de las pruebas de ingreso al curso.
  • Descuento del 10% sobre el coste de las matriculaciones de numerosas titulaciones de Grado y Máster de la Universidad.

Este convenio se amplía a las siguientes universidades y centros de la Universidad Europea de Madrid: Centro Profesional Europeo de Madrid, Centro de Profesional Europeo de Valencia, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias.

UDIMA logo

  • Descuento del 10% en el momento de formalizar la correspondiente matrícula en la realización de cualquier Grado, Máster, Doctorado o Título propio impartido por la UDIMA.

UNIR logo

Los colegiados de Madrid, tendrán las siguientes ventajas:

  • Tendrán prioridad a la hora de inscribirse
    • Estudiantes de Grado:
      • No tendrán coste de inscripción adicional en concepto de apertura ni por gestión de matrícula.
      • Tendrán un 10% de descuento.
    • Estudiantes de Máster Universitario:
      • Tendrán un 10% de descuento.

Los descuentos mencionados no serán acumulables a los descuentos mencionados en la web de UNIR como "Ayudas" a personas con diversidad funcional y a los titulares de familia numerosa. Si serán acumulables a los % de descuento promocionales siempre que su suma no supere el 20% que se establece como descuento máximo consolidado.

Centro Universitario Villanueva

Los colegiados de Madrid, tendrán las siguientes ventajas:

  • Descuento del 15% para todos los colegiados que deseen realizar el Máster Unversitario en Psicología General Sanitaria

Más información sobre el Máster pinchando aquí






Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.