36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos




El Colegio consigue mejoras en el Seguro de Responsabilidad Civil del Psicólogo


07/08/2017 | COMUNICACIÓN
Comparte esta noticia:



El Colegio ha conseguido mejoras en las coberturas que disfrutan nuestros colegiados en los seguros de responsabilidad civil del psicólogo y de las sociedades profesionales de Psicología.

Estas mejoras se han conseguido después de numerosas reuniones mantenidas entre el Colegio y Broker’s 88 –corredor de seguros del Colegio- con la compañía aseguradora Markel International.

Entre las diversas mejoras alcanzadas cabe destacar el aumento de la cobertura de responsabilidad civil y de explotación que pasa de 600 000 a 1 000 000 de euros.

Las nuevas coberturas no implicarán aumento de la cantidad que paga actualmente los colegiados, que es de 12 euros anuales, y permitirá desarrollar la práctica diaria profesional con una mayor  tranquilidad.

Actualmente, están suscritos al seguro de responsabilidad civil del psicólogo 10 625 colegiados de Madrid, siendo el colegio oficial de psicólogos autonómico con más colegiados asegurados del país.

Markel International es una aseguradora mundial especializada en seguros de responsabilidad civil y tiene representación en España, encontrándose su sede central en Madrid.

A continuación se detallan en la siguiente tabla las coberturas anteriores y actuales:







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.