36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos




25ª Edición de los Premios de Psicología "Rafael Burgaleta"


10/01/2018 | ACTOS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
Comparte esta noticia:



El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid conovoca la XXV Edición de los Premios de Psicología "Rafael Burgaleta" con arreglo a las siguientes bases:

1º.-      Los temas serán libres dentro del campo de la Psicología Aplicada, valorándose, especialmente, la aplicabilidad de la investigación.

2º.-      Los trabajos deberán estar redactados en castellano y su extensión máxima será de 100 hojas, por una sola cara, incluidos anexos, en el tipo de letra “Times New Roman”, tamaño 12, y con interlineado “sencillo”.

3º.-      Los trabajos que concursen deberán estar firmados por todos sus autores y, al menos, uno de ellos deberá ser psicólogo.

4º.-      Será condición indispensable que todos los psicólogos firmantes estén colegiados en algún Colegio Oficial de Psicólogos de España y que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas colegiales.

5º.-      Los trabajos serán inéditos* y se enviarán cinco ejemplares a la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Cuesta de San Vicente, 4-6ª planta, 28008 Madrid). Asimismo, también deberá remitirse una copia en formato electrónico a la dirección: copmadrid@cop.es. Los trabajos deberán ser presentados en sobre cerrado, con un lema, y se acompañarán de otro sobre cerrado con el lema en el exterior y con el nombre, dirección y número de colegiado en el interior.        

6º.-      La fecha límite de recepción de los trabajos será hasta las 15:00 horas del día 2 de marzo de 2018. El fallo del jurado se producirá en la segunda quincena del mes de abril de 2018.

7º.-      El Jurado estará compuesto por cinco miembros y será designado por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple y el fallo del Jurado será inapelable.

8º.-      Los premios podrán ser declarados desiertos o compartidos. Los trabajos no premiados podrán ser recogidos hasta dos meses después del fallo. Transcurrido dicho plazo los trabajos podrán ser destruidos.

9º.-      El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid retendrá los derechos de publicación y reproducción total o parcial de los trabajos premiados.

10º.-    Se otorgarán dos premios por importe de 3.000 euros, cada uno de ellos. Uno de los premios estará destinado a trabajos correspondientes al área de la Psicología Clínica y el otro premio estará destinado a trabajos correspondientes a cualesquiera otras áreas de la Psicología.    

11º.-    Los autores de los trabajos premiados deberán elaborar un artículo sobre la totalidad o parte de los mismos, para su eventual publicación en cualquiera de las revistas que edita el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

12º.-    La presentación a los Premios conlleva la aceptación de todas las Bases de esta convocatoria.

13º.-    Quedarán excluidos de la convocatoria los trabajos realizados con financiación directa o indirecta del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

 

* En los casos de trabajos procedentes de tesis doctorales, estos podrán haber sido publicados, en formato electrónico, por la correspondiente universidad.







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.