36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos




El Colegio colabora con una campaña para poner en valor la orientación educativa


06/03/2018 | COMUNICACIÓN
Comparte esta noticia:



La Fundación Atresmedia ha puesto en marcha una campaña para promover la orientación educativa y poner en valor la figura del orientador que contribuye a mejorar la sociedad, en la que ha colaborado el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,.

Ana Cobo, orientadora educativa, y José Antonio Luengo, psicólogo educativo y Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,  han querido compartir su experiencia como expertos en orientación y explicar la importancia de la figura del orientador y la Psicología educativa durante la etapa escolar.

Este nuevo mensaje educativo de la Fundación Atresmedia, que se está emitiendo en los soportes del grupo, forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’. Estas piezas informativas van dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.

Este tipo de mensajes tienen como objetivo sensibilizar a la sociedad y hacerles partícipes de la importancia de su papel en materia educativa.

 







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.