36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Publicada la Memoria Anual de Actividades 2017 del Colegio

09/03/2018 | PUBLICACIONES
Comparte esta noticia:

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha publicado la Memoria de Actividades 2017, donde se recoge la información más destacada desarrollada a lo largo del año 2017: Información de la Junta de Gobierno, Actividades de las Vocalías y Secciones, Comisiones del Colegio, Servicios colegiales, Participación y Representación Institucional, Responsabilidad Social, Actos de reconocimiento y Premios Institucionales, Promoción de la Psicología, Estado de la Colegiación, Ejercicio económico del año 2017 y Objetivos y Presupuesto 2018.

Además se ha editado la Memoria de Grupos de Trabajo del Colegio que resume la información de las actividades realizadas por los grupos de trabajo que actualmente existen en el Colegio y en los que participan más de 1000 colegiados.

Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.