36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos




Bienvenida

 

Estimados compañeros y estimadas compañeras:

Nos complace daros la bienvenida al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid e invitaros a participar en las actividades que en él se desarrollan.

La actual Junta de Gobierno se planteó como principal objetivo programático impulsar el desarrollo y la presencia de la profesión en nuestra sociedad. Este objetivo sólo podremos cumplirlo con vuestro apoyo y participación.

La Psicología tiene una indiscutible vertiente social. El objetivo último de toda intervención psicológica es mejorar la calidad de vida de personas, grupos, organizaciones y de la comunidad en general. Por ello entendemos que luchar por la profesión e incidir, en el papel de la Psicología especialmente, es en última instancia luchar por la mejora de la sociedad.

Desde la creación del Colegio es mucho lo que ha avanzado nuestra profesión en cuanto a implantación y desarrollo. Ahora bien, mucho es también lo que queda por hacer. Consolidar ese desarrollo y responder a los retos del futuro es una tárea de todos, por lo que esperamos contar con vuestra AYUDA Y PARTICIPACIÓN ACTIVA.

Fernando Chacón Fuertes
Decano-Presidente
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid











Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.