36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos




Comisión de Recursos


La Comisión de Recursos es un órgano colegiado encargado de resolver los recursos que, contra las resoluciones de la Junta de Gobierno, se pudieran interponer.

No está sometida a las instrucciones jerárquicas de los órganos de gobierno del Colegio, por lo que es una garantía más para los consumidores y usuarios de servicios psicólogicos, así como para los propios psicólogos colegiados y cuantos pudieran verse afectados por decisiones de la Junta de Gobierno. Las resoluciones de la Comisión de Recursos agotan la vía administrativa.

Para más información sobre el funcionamiento de la Comisión de Recursos, véase el Título VII de los Estatutos del Colegio.




Después de la elección o ratificación de los miembros por la Asamblea General la Comisión de Recursos la componen los siguientes colegiados:

  • Dña. Victoria del Barrio Gándara (Presidenta)
  • Dª Francisca Colodrón Gómez (Secretaria)
  • D. Luis María Sanz Moriñigo
  • Dª Blanca Vázquez Mezquita
  • D. José Antonio Carrobles Isabel

Los interesados en contactar con la Comisión de Recursos deben remitir un escrito a la siguiente dirección postal:

Comisión de Recursos
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Cuesta de San Vicente 4, 6ª Planta
28008 Madrid






Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.