INTERCAMBIANDO

 


NORMAS PARA EL ENVIO DE MATERIAL

EXPERIENCIAS

MATERIALES

PETICIONES Y OFERTAS


Esta sección nace con el doble objetivo que indica su denominación, esto es, por un lado promover el intercambio entre los lectores, acerca de proyectos, programas, experiencias relativas al trabajo cotidiano, y por otro lado que este proceso sea dinámico y nos permita una comunicación fluida.

Pretendemos que nos hagas llegar tanto la descripción de las experiencias que has desarrollado, como las reflexiones, críticas y conclusiones a las que te ha conducido la misma. También es un espacio donde reseñar los materiales elaborados en tu trabajo, hayan sido publicados o no. De todos es conocida la ingente cantidad de materiales que se elaboran a la hora de desarrollar un programa (desde una hoja de registro, hasta un folleto explicativo, etc.), Material "gris" que pocas veces llega a ser publicado, y a la sazón utilizado o mejorado por otros compañeros. Nuestro objetivo es que utilices esta sección para conocer proyectos similares y poder transmitir tu experiencia.

Pretendemos que cuando inicies una nueva tarea puedas partir de lo experimentado por otros, aprender de sus errores y sobre todo no tengas la sensación de "estar siempre al principio", entendemos que el conocimiento es un proceso acumulativo, una especie de carrera de relevos, en la que la tarea del último no tendría sentido si no se apoya en el anterior corredor, y así sucesivamente hasta el primero.

Anímate y envíanos tus experiencias. Puedes también solicitar información a otros lectores.

 

NORMAS PARA EL ENVIO DE MATERIAL

Esta sección contará con tres apartados: Experiencias, Materiales, Peticiones y Ofertas.

 

EXPERIENCIAS

Envíanos un resumen de no más de una página en el que nos hagas constar siempre que puedas el tipo de centro y programa, persona/s que han participado, ámbito de aplicación, actividades que lo integran, objetivos, evaluación, reflexiones y conclusiones que estimes oportunas.

 

MATERIALES

Envíanos un ejemplar del material que deseas aparezca en la Revista y una breve reseña (máx. 15-20 líneas) acerca de su contenido, objetivos, persona de contacto y centro de trabajo.

 

PETICIONES Y OFERTAS

Expón brevemente en unas líneas acerca de qué experiencia, material o información necesitas o dispones. Haz siempre constar tus datos personales y teléfono de contacto.