Acerca del Blog

El Blog de Psicología del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid pretende contribuir a la difusión de la profesión y de la labor de los psicólogos colegiados a través de un marco de notable poder de amplificación de ideas, herramientas, proyectos y modos de intervenir en el campo de la psicología.

El Blog de Psicología está dirigido a colegiados de Madrid que, tras comprometerse a respetar el código de adhesión del Blog  en  el formulario de aceptación de publicación del Blog de Psicología, podrán editar sus entradas –  posts – originales y en español. Las entradas serán publicadas una vez hayan sido revisadas por el Consejo editorial, garante último del cumplimiento de ese código de adhesión en todos las entradas publicadas en el Blog.

Además, con la finalidad de homogeneizar los estándares de calidad en las entradas, facilitar el manejo técnico de la publicación en el Blog, y culminar la elaboración de las entradas a publicar con la mayor calidad posible, se ofrece un curso online Comunicar en Psicología: recomendaciones de los expertos en el que se abordan  estas competencias profesionales específicas.

Asimismo, el Blog es visible para toda la sociedad y sus contenidos se difunden a través de los diferentes medios de comunicación, redes sociales y publicaciones del Colegio.

Print Friendly, PDF & Email