Publicar en el Blog

Los psicólogos y las psicólogas que deseen publicar en el Blog de Psicología deben seguir los siguientes pasos:

  1. El/la psicólogo/a colegiado/a interesado/a debe aceptar el código de adhesión del Blog y confirmar que ha recibido la información correspondiente al tratamiento de sus datos de carácter personal conforme a la legislación vigente en  el formulario  de aceptación de condiciones del Blog.
  2. Como consecuencia de la aceptación de condiciones del Blog mencionado anteriormente, se gestionará su incorporación a la plataforma de publicación del Blog de Psicología, recibirá un email con el enlace al mismo y podrá editar su  entrada –post –directamente. La entrada quedará en estado borrador hasta que el autor o la autora consideren que está preparada para ser publicada. En ese momento deberán hacer clic en el botón Enviar a  Consejo Editorial. El autor o la autora podrá ver en la plataforma de publicación del Blog de Psicología el estado de su publicación.
  3. El Consejo Editorial valorará su publicación y comunicará al autor las modificaciones o falta de idoneidad de su entrada -post- para el Blog de Psicología del Colegio . La revisión se realizará por el Consejo Editorial conforme a lo indicado en el código de adhesión del Blog y la guía breve de estilo del Blog.
  4. Cuando es aprobada la publicación del post, se programa su publicación dentro de un intervalo orientativo entre dos y doce semanas.

Animamos a los psicólogos interesados y a las psicólogas interesadas en publicar en el Blog de Psicología  a realizar el Curso online Comunicar en Psicología: recomendaciones de los expertos. 

Por último, se puede contactar con el Consejo Editorial dirigiéndose a blogpsicologiamadrid@cop.es.

Print Friendly, PDF & Email