36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de la ciudadanía
 

Trabajamos junto a nuestras colegiadas y colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de la ciudadanía




Reuniones más destacadas a las que han asistido recientemente los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio


06/02/2019 | COMUNICACIÓN
Comparte esta noticia:



En esta sección informamos de las reuniones recientes más destacadas a las que han asistido miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y de los asuntos y temas tratados en ellas.

Fundación Lafourcade Ponce. El pasado 19 de noviembre, Fernando Chacón, Decano del Colegio, asistió a la Junta extraordinaria de la Fundación para la valoración de los Premios Lafourcade Ponce.

Conferencia de Decanos. Los pasados 22 y 23 de noviembre, Fernando Chacón, Vicepresidente Primero del Consejo General de la Psicología y Decano del Colegio, asistió a una Jornada junto a los Decanos de las Facultades de Psicología de España donde se trataron diferentes temas de interés para el desarrollo de la Psicología y la Regulación del Grado de Psicología.

Dirección General de Personas Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid. El pasado 29 de noviembre, María del Rocío Gómez, Vicedecana del Colegio, mantuvo una reunión con Esmeralda Pérez, Subdirectora General de Personas Mayores y Servicios Sociales, para establecer líneas de colaboración y convenios con el Ayuntamiento de Madrid.

Ministerio de Justicia. El pasado 17 de enero, Fernando Chacón, Vicepresidente Primero del Consejo General de la Psicología y Decano del Colegio, mantuvo una reunión con María Teresa Patiño, Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia, para tratar el tema de la Ley de Protección Integral frente a la Violencia contra la Infancia.







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.