36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de la ciudadanía



Ciclo de Sesiones Clínicas 2019-2020 organizadas por la Sección de Psicología Clínica, de la Salud y Psicoterapia


02/08/2019 | FORMACIÓN
Comparte esta noticia:



La Junta Directiva de la Sección de Psicología Clínica, de la Salud y Psicoterapia del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, os anima a participar en la formación continuada en Psicología Clínica y Psicoterapia.

Las sesiones clínicas se celebrarán los viernes y consistirán en exposiciones detalladas de casos o el abordaje de una temática de trabajo o tratamiento psicoterapéutico en particular, que puedan tener un interés práctico para los profesionales de la Psicoterapia. Son de carácter breve, con una duración de una hora y media, incluyendo la exposición del caso y el posterior coloquio con los asistentes.

Los miembros de la Sección pueden inscribirse a la actividad, ya sea presencialmente (recibirán certificado de asistencia si asisten al 80% del ciclo), o a través de videoconferencia.
Si quedaran plazas libres, en la modalidad presencial, podrán inscribirse los/as colegiados/ as y asociados/as que no perteneciendo a la Sección estén interesados/as.

Mas información en el siguiente enlace







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.