Psychology Update

La manera más inteligente y útil de estar conectado a la investigación en Psicología

En Psychology Update es la nueva herramienta del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid que pone a vuestra disposición los últimos artículos disponibles relevantes para tu investigación.

Crea tu perfil y selecciona las palabras clave que más se ajusten a tu investigación. Solo te enviaremos los artículos más recientes parar tus intereses. También podrás acceder a todos los artículos que Psychology Update te haya enviado en tu perfil. 

¡Psychology update te mantendrá siempre al día de las publicaciones más relevantes para ti!

Lee únicamente lo que realmente te interesa.

Psychology Update solo te muestra las últimas publicaciones compatibles con los intereses de tu grupo de investigación o los intereses que tu elijas. Psychology Update conoce lo que necesitas.

Psychology Update nace para mantener al día de las investigaciones en psicología a más de X grupos de investigación de diferentes universidades españolas y profesionales de la psicología. Muy pronto también disponible en universidades europeas…

Siempre al día.

Estar actualizado y conocer los últimos avances científicos siempre ha sido fundamental para investigadores y profesionales de la Psicología. Sin embargo, cada año se publican más de tres millones de artículos científicos en el mundo y encontrar las últimas investigaciones más relevantes para tu línea de investigación o tu trabajo consume tiempo y energía. Psychology update conoce lo que quieres leer y te mantiene siempre al tanto de las últimas investigaciones más relevantes para tu campo.

Cómo funciona

Psychology Update aprende tus intereses en Psicología basándose en las líneas de investigación presentes en tu grupo de investigación, equipo de trabajo, o en los intereses que tu elijas. De este modo, nuestra plataforma te informará solo de nuevos artículos científicos que sean especialmente relevantes para ti y tu equipo. ¡Puedes cambiar tus intereses o añadir otros nuevos siempre que quieras!

Contacto

¿Tienes alguna duda o sugerencia para Psychology Update? No lo dudes, habla con nosotros a través de contacto
Psychology Update