36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos




El Colegio colabora en una nueva edición del especial «100 preguntas sobre Psicología después de los 50»


27/04/2016 | COMUNICACIÓN
Comparte esta noticia:



El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid colaboró el pasado año en la realización de un número especial sobre Psicología «100 preguntas sobre Psicología después de los 50», que editó la revista Plus es más. Debido a la gran acogida que tuvo esta suplemento, los responsables de la publicación se dirigieron al Colegio para solicitar nuevamente su colaboración en otro especial que se publicado recientemente en la revista número 28.

Este especial de 46 páginas ha sido elaborado por un grupo de colegiados:D. David Belinchón, D. Miguel Ángel Maroto, Dª Montserrat Pérez, Dª Raquel Esteban, D. José Olmedo, D. José Elías Fernández, D. Guillermo Fouce, D. Juan Cruz, D. Juan Gonzalo Castilla y Dª Elena de Andrés, y ha contado con la coordinación de D. Manuel Nevado, Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio.

En esta guía los psicólogos han respondido a más de 100 preguntas sobre Psicología, dividida en 10 grandes bloques: envejecimiento activo y optimista, optimismo, felicidad, flow, creatividad, humor, inteligencia emocional, resiliencia, introspección y conclusiones.

Al finalizar los bloques se describen algunas de las claves para mejorar en cada uno de los aspectos anteriormente citados.

Este especial se ha enviado a más de 300 000 personas en los primeros días de su lanzamiento en versión digital.

El Grupo Bayard es uno de los referentes de comunicación a nivel mundial en el campo del mayor, publica 11 revistas en nueve países con más de 10 millones de lectores y ha potenciado esta presencia con la creación de páginas web especializadas que cuentan con más de 5 millones de visitantes.

En España, la revista Plus es más tiene una difusión de más de 22 000 ejemplares (fuente OJD) y la web plusesmas.com cuenta con 502 152 visitantes únicos al mes (fuente OJD).

El especial completo se puede verse pinchando aquí.







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.