36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos




Acto de reconocimiento a D. Luis Picazo, Presidente del Comité Organizador del «Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos»


11/10/2016 | COMUNICACIÓN
Comparte esta noticia:



La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y los Comités Científicos y Organizador del Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos, realizaron un emotivo acto de reconocimiento al Presidente del Comité Organizador del citado Congreso, D. Luis Picazo.

A este encuentro, que se celebró en Madrid los pasados 2 y 3 de junio, asistieron más de 550 profesionales procedentes de España y de 12 países y fue un importante hito de encuentro científico y profesional de toda la Psicología que trabaja en este campo.

D. Luis Picazo trabajó incansablemente durante los dos últimos años para organizar el Congreso, a pesar de los graves problemas de salud que tuvo durante este periodo. El buen trabajo de D. Luis Picazo ha sido reconocido por numerosos profesionales, instituciones y entidades que colaboraron en la organización del Congreso.

Al acto de reconocimiento acudieron los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, de la Junta Directiva de la Sección de Psicología del Trabajo del Colegio, los Comités Organizador y Científico del Congreso y varios miembros de su familia.

Durante el acto D. Fernando Chacón, Decano del Colegio y D. Javier Cantera, miembro del Comité Organizador del Congreso, tuvieron una breves palabras de agradecimiento y reconocimiento por la gran labor realizada por D. Luis Picazo.







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.