36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos




Acto de bienvenida a los nuevos colegiados


04/01/2018 | ACTOS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
Comparte esta noticia:



El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid celebró el pasado 20 de diciembre  un nuevo acto de bienvenida a los psicólogos que se colegiaron en los últimos cinco meses de 2017.

Durante este acto, que estuvo presidido por Fernando Chacón, Decano del Colegio y José Antonio Luengo, Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, se hizo un breve recorrido por todos los servicios que ofrece el Colegio a sus colegiados, así como por los diferentes sistemas de participación colegial.

Posteriormente, se visualizó el vídeo que recoge la historia del Colegio desde su fundación hace treinta y seis años. Para finalizar el acto se hizo entrega del Diploma de Colegiación a todos los colegiados que asistieron al acto. 

Además las fotos del Acto pueden verse pinchando aquí.







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.