Ante la gran acogida que han tenido los displays personalizados con motivo de la campaña Prestigio y Reconocimiento de los profesionales de la Psicología 2023, el Colegio lanza una edición especial de 50 ejemplares individualizados que contarán con imágenes de esta iniciativa, a las que se añadirá el carné colegial, con la foto y el número de cada colegiado y colegiada que lo solicite.
El objetivo es dar respuesta a la alta demanda por parte de colegiados y colegiadas de estos soportes promocionales que se ofrecieron a principios de año como parte de la campaña, que se desarrolló del 9 de enero al 15 de febrero a través de acciones muy diversas en formato digital, exterior y medios de comunicación.
Estos displays se están situando en las consultas y despachos donde los profesionales de la Psicología colegiados y colegiadas desarrollan su actividad.
La campaña cuenta, además, con un merchandising de varios productos que los y las profesionales de la Psicología pueden solicitar en la web creada específicamente para la campaña.
Las solicitudes para adquirir los displays personalizados, que tienen un coste de 13 euros, se podrán enviar pinchando en este enlace.