Diferentes miembros de la Junta de Gobierno del Colegio participan en varios actos y eventos profesionales con el objetivo de divulgar la Psicología
19 de noviembre. Gala Solidaria por la Salud Mental
La Decana, Timanfaya Hernández, y los Vocales de la Junta de Gobierno José Miguel García, Junibel Lancho, Elisabet Marina y Mirko Antinio asistieron a la VII Gala Solidaria por la Salud Mental que organiza la Asociación La Barandilla, donde se ha hecho entrega de los premios anuales “Te lo mereces”, dedicados a personas que trabajan por y para el mundo de la discapacidad.

20 de noviembre. Fundación Claudia Tecglen
El Colegio asistió a la presentación de la Fundación Claudia Tecglen, diseñada con el objetivo de apoyar la inclusión de personas con discapacidad mediante la creación de oportunidades reales para mejorar su vida, empoderándolas e impulsando un cambio hacia una sociedad inclusiva.
La entidad centra su acción en varios ejes estratégicos orientados a proteger y fortalecer la Salud Mental de las personas con discapacidad: afrontamiento psicológico, apoyo al emprendimiento, inclusión, concienciación y empoderamiento, investigación y formación.

24 de noviembre. Acto institucional del Ayuntamiento de Madrid. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La Vicedecana, Silvia Garrigós, en el acto institucional del Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Compartió este encuentro junto a compañeras y compañeros del Colegio de Trabajo Social y el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad de Madrid.

24 de noviembre. IV Jornada de Salud y desafíos laborales
La Decana, Timanfaya Hernández, participó en la IV Jornada de Salud “Avances científicos, prevención psicosocial y desafíos laborales”, organizada por Madridiario en la que se dieron cita numerosos representantes de entidades y administraciones públicas.
Durante su intervención en la mesa “Salud Mental: cuidar la mente en tiempos de incertidumbre”, planteó la necesidad de abordar las individualidades en un contexto de incertidumbre estructural que afecta directamente en la salud psicológica de las personas.
También explicó los grandes desafíos sociales e institucionales para proteger la Salud Mental de la población y qué retos específicos enfrentan la infancia, adolescencia, adultez y vejez cuando viven en un contexto de incertidumbre permanente.

25 de noviembre. Acto institucional de la Comunidad de Madrid. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Timanfaya Hernández y el Secretario de la Junta de Gobierno, Jesús Linares, asistieron al acto institucional de la Comunidad de Madrid con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

25 de noviembre. Antena 3
El Colegio participó en el programa especial que ha realizado Antena 3 “Tolerancia Cero: No son cifras” con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La Decana destacó durante el programa que la Violencia de Género es estructural, siendo necesario trabajar en los factores que la mantienen, así como desde todos los ámbitos para su adecuada prevención.

27 de noviembre. Psicología de la Intervención Social
La Vicedecana, Silvia Garrigós, participó en la Jornada “Presente y Futuro en la Psicología de la Intervención Social” celebrada en el Consejo General de la Psicología de España y organizada por la Sociedad Española de Psicología de la Intervención Social y la Sociedad Científica Española de Psicología Social, abordando retos y responsabilidades clave para el reconocimiento profesional.

28 de noviembre. Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología
Timanfaya Hernández participó en el acto de clausura de la Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología de las Universidades Españolas celebrada en el Campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos.
En este encuentro, al que asistieron más de 50 Decanos y Decanas, se debatió sobre temas relacionados con la actual y futura situación de los estudios de Psicología que permitan profundizar en el desarrollo científico- profesional de nuestra profesión.

28 de noviembre. Academia de Psicología de España
El Colegio asistió al acto del X aniversario de la creación de la Academia de Psicología de España, de la que forman parte destacados psicólogos y psicólogas que trabajan por hacer de la Psicología una ciencia cada vez más reconocida.

Fundación del Colegio
La Fundación del Colegio asistió a los actos de presentación del proyecto "Promoción del bienestar psicológico en futbolistas menores de edad" para promover la Psicología del Deporte, llevado a cabo por la Real Federación de Fútbol de Madrid y la Fundación del Colegio que se realizaron el 6 y 19 de noviembre, en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Cubas de la Sagra.
