Asamblea General de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio 2014

10/02/2015 | INFORMACIÓN COLEGIAL

El pasado día 18 de diciembre tuvo lugar en la sede del Colegio la Asamblea General Ordinaria de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, a la que asistieron numerosos colegiados.

D. José Félix Rodríguez, Coordinador de la Sección, comentó las actividades realizadas a lo largo del año, entre ellas el ciclo de sesiones clínicas y clases prácticas, el seminario de formación complementaria, así como los organizados por la Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Se destacó la gran participación presencial y on-line, con el formato de las vídeoconferencias iniciado el año pasado. Comentó que se está trabajando en colgar dichas sesiones en la web y así poder tener acceso en diferido al material a partir de enero del 2015.

Dentro de las actividades propuestas para el año 2015 continuará el ciclo de sesiones clínicas y clases prácticas y se iniciará el ciclo de sesiones dedicadas a la Psicología Clínica en la Sanidad Pública y las jornadas Clínica y Psicoterapia: más allá de la universidad y las escuelas.

Se aprobó redondear la cuota de 6,26 € a 10 €, con el compromiso de mantener esta cantidad al menos durante toda la legislatura. Con esta subida, la cuota estaría más acorde a los servicios que la Sección está prestando a sus miembros tanto en la actualidad como a los que tiene previstos en el futuro, pudiendo tener mayor autonomía y solvencia económica.

El coordinador agradeció el buen ambiente y a la gran participación que se dio durante la asamblea y animó a los miembros a continuar participando de forma activa en las actividades de la Sección.