36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos




Proyectos galardonados en la V Edición de los Premios “Emocionalmente Responsables en Organizaciones de la Comunidad de Madrid”


08/11/2018 | ACTOS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
Comparte esta noticia:



El jurado de la V edición de Premios a proyectos emocionalmente responsables de la Comunidad de Madrid, convocados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha decidido otorgar los siguientes premios:

Primer Premio al proyecto: “Desarrollo personal y relaciones efectivas en el entorno laboral” de FREMAP, destacando la orientación al desarrollo de habilidades de inteligencia emocional del personal. La finalidad del proyecto era ofrecer herramientas a los participantes para aumentar su capacidad de afrontamiento y autocuidado y de esta forma mejorar la calidad y satisfacción en el desarrollo de las actividades del día a día favoreciendo la calidad del servicio prestado. Este es un objetivo institucional focalizado en mejorar el servicio que se presta al trabajador.

Accésit al proyecto: “Atención al profesional” de TRAMA, destacando la actitud hacia la gestión de las emociones a través de un liderazgo emocionalmente responsable. El programa pone a disposición de los/las profesionales una serie de recursos que potencian y movilizan las emociones positivas en el trabajo y en las relaciones que se dan el ligado a la mejora del trabajo individual y grupal.

Accésit al proyecto: “Toma las riendas” de MUTUA UNIVERSAL, destacando el desarrollo de las competencias emocionales de autogestión, inteligencia intra-personal y habilidades de vida y bienestar. El programa se plantea como un programa de prevención para construir el bienestar de las personas generando cambios en las respuestas emocionales de los trabajadores ante las situaciones del día a día. Se fundamenta en el aprendizaje de seis habilidades básicas para mejorar la salud y el bienestar de las personas en el lugar de trabajo.

Mención honorífica de buenas prácticas al proyecto: “Cofares añora” de COFARES, destacando a iniciativa dirigida a su empleados jubilados.

El acto de entrega de premios se realizará el próximo jueves, 22 de noviembre, a las 17 horas en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.