36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos




El Canal YouTube del Colegio recibe más de 65 000 visitas anuales desde 29 países


07/02/2019 | COMUNICACIÓN
Comparte esta noticia:



El Canal YouTube del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid cuenta ya con 359 vídeos de conferencias, mesas redondas, cursos, etc., y recibió el año pasado 66 144 visualizaciones de 29 países y tiene 2 566 suscriptores.

Los vídeos abarcan una gran variedad de ámbitos de la Psicología como: Psicología Clínica, Psicología Educativa, Psicología del Deporte, Psicoterapia, Acoso Escolar, Ciberbullying, Mediación, Duelo, Discapacidad Intelectual, Psicología Positiva, Coaching, Salud Laboral, Liderazgo, Recursos Humanos, Urgencias y Emergencias, Adopción, etc.

El contenido audiovisual del Canal se ha generado a través de las numerosas actividades institucionales, formativas y divulgativas que ha realizado el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid durante los últimos años. En su mayor parte ha sido posible gracias a la participación de las distintas secciones y grupos de trabajo de nuestro Colegio.

El Canal es visitado desde 29 países. Las personas que visitan nuestro Canal lo hacen principalmente desde España, México, Argentina, Perú, Colombia, República Dominicana, Paraguay, Chile, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Portugal y Francia.

El 49 % de los usuarios acceden a los vídeos a través del teléfono móvil, un 41 % desde el ordenador, un 6,6 % desde tabletas y un 3,3 % desde televisiones y el 0,1 % desde videoconsolas.







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.