40 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de la ciudadanía



La Psicología estuvo presente nuevamente en la Feria del Libro


02/07/2019 | COMUNICACIÓN
Comparte esta noticia:



La Psicología ha estado, un año más, muy presente en la 78ª Edición de la Feria del Libro de Madrid 2019, que se celebró del 31 de mayo al 16 de junio y que fue visitada por más de 2 millones de personas.

Promoción de la Mediación

Soluciones a Conflictos, Institución de Mediación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid colaboró nuevamente en el programa de difusión de la mediación en la Feria del Libro de Madrid.

Al igual que el año pasado, el Colegio colaboró con la Asociación Pactum en el concurso, edición y difusión de una recopilación de cuentos sobre mediación. Los cuentos están dirigidos, fundamentalmente, al público infantil con el objetivo de difundir la mediación y educar en la gestión adecuada de los conflictos.

 

Firma de libros de nuestros psicólogas y psicólogos colegiados

Numerosos colegiados y colegiadas de Madrid han estado presentes firmando ejemplares de sus últimos libros publicados y promocionando la Psicología entre los miles de personas que se acercaron a conocerlos y mostraron su interés por nuestra profesión. 







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.