36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de la ciudadanía



El Colegio celebra el desarrollo de la profesión en el transcurso de la XXVI Noche de la Psicología de Madrid. Vídeo


25/07/2019 | COMUNICACIÓN
Comparte esta noticia:



El Colegio organizó en el Casino de Madrid la XXVI Noche de la Psicología de Madrid. Esta celebración contó con la colaboración de Markel Internacional y la correduría de seguros Broker’s 88. En ella se dieron cita cerca de 200 personas representantes del mundo académico, instituciones, medios de comunicación, de la Administración Central, Autonómica y local, del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, psicólogos e invitados, con el objetivo de conmemorar el desarrollo de la Psicología en la Comunidad de Madrid.

Durante el acto, que fue presentado por el periodista de Onda Cero Javier Ruiz Taboada, se hizo entrega de las diferentes distinciones del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid: galardones de la 26ª Edición del Premio de Psicología «Rafael Burgaleta», la 37º Edición de los Premios de Periodismo y la 4ª Edición del Premio «Psicología y Solidaridad».

Para clausurar la celebración, el Decano del Colegio, Fernando Chacón, tomó la palabra y agradeció a todos los asistentes su presencia en ese acto tan emotivo para todos los psicólogos de la Comunidad de Madrid. Destacó así mismo los grandes objetivos conseguidos durante el último año y los retos que afrontarán el Colegio y la Psicología próximamente.

Las fotografías del acto pueden verlas pinchado aquí.

Vídeo de la Veintiséis Noche de la Psicología de Madrid

 







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.