A causa de las circunstancias sanitarias el Colegio permanecerá cerrado y toda la atención se realizará bien por vía telefónica, marcando el 91 541 99 99 y después cualquiera de las extensiones 286, 287, 283, 285, 284, 282 o 281, o bien por vía telemática mediante el formulario de la página de contacto de la web
Ir al formulario:
Asimismo todas las actividades formativas presenciales están suspendidas hasta nueva planificación.
Puede ponerse en contacto con el departamento de formación en el correo electrónico formacion@cop.es.
Puede ponerse en contacto con el departamento de prensa en el correo electrónico comunicacion@cop.es.
Disculpen las molestias.



El Decano del Colegio elegido Vicesecretario de la Unión Interprofesional de Colegios Profesionales de Madrid


06/11/2019 | COMUNICACIÓN
Comparte esta noticia:



Después de las elecciones a la Junta Directiva de la Unión Interprofesional de Colegios Profesionales de Madrid (UICM) celebradas recientemente, el Decano del Colegio, Fernando Chacón, será el nuevo Vicesecretario de la Unión.

Para el nuevo equipo directivo de la Asociación, la voz de las profesiones debe ser escuchada en todos los ámbitos. No en vano, los 34 Colegios integrados en la Unión Interprofesional representan a más de 300 000 profesionales de las áreas de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica, con la correspondiente incidencia a nivel social y sobre la economía, tanto de nuestra Comunidad como del conjunto de España.

En este mandato, se potenciarán las comisiones y grupos de trabajo que están constituidos en el seno de Unión, de manera que supongan un “valor añadido” al Colegio y al colegiado. Asimismo, la nueva Junta Di-rectiva pondrá el foco en los más jóvenes, cuyos salarios están muy por debajo de lo deseable.

Unión Interprofesional fue concebida para afrontar cuanto tienen en común las profesiones, y en ese sentido, la nueva Junta Directiva insistirá en la labor emprendida hace ya 19 años, como foro compartido de cooperación y reflexión de los Colegios Profesionales y de las profesiones madrileñas. El principal objetivo de la Asociación, desde entonces, ha sido proporcionar el mejor servicio a los Colegios Profesionales que la integran, con el fin de lograr mayor presencia so-cial y elevar la calidad de las prestaciones que ofrecen, al objeto de promover la confianza de los ciudadanos en nuestro trabajo. 

El reto que desea afrontar la nueva Junta Directiva es el de proyectar esa labor hacia el exterior, hacerla visible en los te-mas que conciernen a todos y contar lo que hacen las profesiones, de manera que se potencie la estima que tienen los ciudadanos y que precisamente las profesiones ocupen también frente a las instituciones el lugar que les corresponde.
 







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.