A causa de las circunstancias sanitarias el Colegio permanecerá cerrado y toda la atención se realizará bien por vía telefónica, marcando el 91 541 99 99 y después cualquiera de las extensiones 286, 287, 283, 285, 284, 282 o 281, o bien por vía telemática mediante el formulario de la página de contacto de la web
Ir al formulario:
Asimismo todas las actividades formativas presenciales están suspendidas hasta nueva planificación.
Puede ponerse en contacto con el departamento de formación en el correo electrónico formacion@cop.es.
Puede ponerse en contacto con el departamento de prensa en el correo electrónico comunicacion@cop.es.
Disculpen las molestias.



I Edición del Premio “Blog de Psicología” del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid


23/01/2020 | ACTOS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
Comparte esta noticia:



El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid convoca la I Edición del Premio “Blog de Psicología” al que podrán concurrir todas las psicólogas y psicólogos colegiados que hayan publicado un post en el Blog de Psicología del Colegio hasta el 31 de diciembre del año 2019. Los premios se convocan con arreglo a las siguientes bases:

1. Se adjudicará un Premio dotado con 1.000 €.

2. El Premio se adjudicará a aquel post publicado en el Blog de la Psicología que más haya contribuido a la divulgación de la Psicología y de la profesión del psicólogo/a.

3. Los post presentados deberán haber sido publicados en el Blog de la Psicología desde su inicio hasta el 31 de diciembre de 2019.

4. Las solicitudes deberán ser presentadas antes del 28 de febrero de 2020 en la web del Colegio:

https://www.copmadrid.org/web/colegiados/blog-de-psicologia-premio

5. Será condición indispensable que los psicólogos/as que se presenten a esta convocatoria estén colegiados/as y al corriente de pago.

6. Se realizará una primera selección de las propuestas recibidas, mediante votación abierta de los colegiados y colegiadas de Madrid en la página web del Colegio:

https://www.copmadrid.org/web/colegiados/blog-de-psicologia-premio-votacion.

Los 15 post más votados serán preseleccionados y valorados por un Jurado designado al efecto por la Junta de Gobierno del Colegio.

7. El premio podrá ser declarado desierto.

8. El jurado será designado por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple, y el fallo del jurado será inapelable.

9. El fallo del jurado se dará a conocer en la primera quincena del mes de abril del 2020.

10. La presentación al Premio conlleva la plena aceptación de las bases de esta convocatoria.

11. Protección de datos.- El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid como responsable del tratamiento de los datos personales recabados con ocasión del presente premio, informa de que los mismos serán tratados con la base legítima de su consentimiento, con la única finalidad de gestionar su participación en el premio, no utilizándose con ninguna otra finalidad, así mimo, le informamos que sus datos no se cederán a terceros salvo por obligaciones legales. Puede consultar información adicional y detallada sobre el acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos solicitando información en el correo dpdcopm@cop.es La participación en el premio implica la autorización para la publicación de sus datos de comunicación en la página web del Colegio, por lo que entendemos que si solicita su participación en el concurso acepta dicha publicación.







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.