Novedades en el Directorio de Consultas de Psicología del Colegio


21/09/2015 | COMUNICACIÓN
Comparte esta noticia:



El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, con el objetivo de que los ciudadanos puedan disponer de una mejor y más amplía información sobre los servicios psicológicos que ofrecen los colegiados de Madrid, ha implementado una serie de mejoras en el Directorio de Centros, Consultas y Servicios de Psicología del Colegio. Estas mejoras permitirán la obtención de una información más precisa y detallada sobre los profesionales incorporados a dicho directorio, así como un acceso más ágil y sencillo a toda la información disponible.

Actualmente, el Directorio Centros, Consultas y Servicios de Psicología del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, servicio gratuito para todos los colegiados, está integrado por 2.638 consultas. Su objetivo primordial consiste en proporcionar a los numerosos ciudadanos que se ponen en contacto diariamente con nuestro Colegio la información necesaria para que puedan encontrar los servicios psicológicos que demandan, sin la necesidad de acudir a otras fuentes de información.

Los colegiados que deseen incorporarse a dicho servicio o actualizar sus datos pueden hacerlo a través del siguiente enlace.







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.