36 años trabajando junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos

Trabajamos junto a nuestros colegiados para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de los ciudadanos




Nuevo soporte promocional para los colegiados de la campaña ”Dale un giro a tu vida”


09/02/2018 | COMUNICACIÓN
Comparte esta noticia:



El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid quiere agradecer a todos los colegiados y colegiadas, el gran recibimiento brindado a la campaña “Dale un giro a tu vida” y su inestimable apoyo y colaboración en la difusión y promoción de la misma a través de sus páginas web, redes sociales y otros soportes.

Numerosos colegiados se han puesto en contacto con el Colegio para comunicarnos su deseo de disponer de carteles u otros soportes de comunicación de la campaña para situarlos en sus Centros, Despachos o Consultas de Psicología.  

Atendiendo a esta petición y con el objetivo de que esta campaña siga aportando valor, prestigio e imagen a nuestros colegiados, hemos diseñado un nuevo soporte promocional que ayude a transmitir a los ciudadanos que solicitan servicios psicológicos, la importancia de acudir a un psicólogo o psicóloga colegiados.

Para ello, los colegiados que lo deseen pueden solicitar gratuitamente, un display de uno de los dos modelos diseñados y que se podrán recoger en la sede del Colegio a partir del 26 de febrero.

Así mismo, se ha editado un vídeo donde puede apreciarse, más detalladamente, el soporte elaborado y sus diferentes aplicaciones.

Para solicitar los displays pinche en el siguiente enlace.







Cuesta de San Vicente 4, 4ª pl. 28008 Madrid · Tel: 915419999 · Fax: 915590303 · Fax Dpto. de Formación: 915472284

www.copmadrid.org © Todos los derechos reservados.