Diferentes entidades que han desarrollado plataformas tecnológicas para prestar servicios de TelePsicología o intervención psicológica On Line; se han adherido ya al «Acuerdo de Aceptación del Código de Conducta de Buenas Prácticas para la Prestación de Servicios de TelePsicología del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid».
A través de esta adhesión, se comprometen a respetar el contenido de los siguientes documentos, que se rigen, a su vez, por el Código Deontológico del Psicólogo:
El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid quiere favorecer el cumplimiento de las Buenas Prácticas, haciéndolas extensivas a las entidades proveedoras de los servicios telemáticos, susceptibles de ser utilizados por sus colegiados para la asistencia psicológica a distancia.
Las entidades que se adhieren a este Código de Conducta se comprometen:
Durante el mes de marzo la entidad Altania del Mar S.L. (TherapyChat) firmó la adhesión al Código de Conducta de Buenas Prácticas del Colegio.
Reunión de Alessandro di Sario, Director de operaciones de TherapyChat, con el Decano del Colegio, Fernando Chacón |
Ramón Espuny, apoderado de Altania del Mar (TherapyChat) firmando la adhesión al Código de Conducta de Buenas Prácticas del Colegio |